No pedimos pan al hambre ni chocolate a la muerte

LES GUSTA ENDULZARSE...

martes, 26 de octubre de 2010

INFORMACIÓN:

Ya he visto que habéis empezado a tener interés en saber qué es ChocolatePara5 y qué se busca, y aquí está Milka para resolveros vuestras dudas.
Se crea un nuevo blog multicolaborativo donde cinco bloggers actualizarán con un estilo propio y característico cada día, con entradas no muy largas, que sean fáciles y rápidas de leer y en las que demuestren su potencial como bloggers, es decir, que traigan un trocito de su esencia a este blog para llegar a todavía más gente si cabe.
Para ello se crea este blog, para crear un blog en el que exista colaboración y estilos diferentes de escritura, temas, estilos...
¿Qué se busca? Son necesarias cuatro personas más que completarían el elenco semanal, ya que el fin de semana salvo que la afluencia sea total quedaría libre; cada una de estas personas deberá tener un perfil de blogger ambicioso y responsable, que todas las semanas el mismo día tenga su entrada publicada (salvo problemas de alguna índole) y que se comprometa y se atreva a desarrollar un poco más su faceta ingeniosa. Por supuesto también es condición sine-quanum el desenvolverse bien en el blog a la hora de utilizarlo como a la hora de escribir, un texto de cara al público debe estar siempre bien expresado, siendo coherente y sin faltas de ortografía... Por lo demás, no hay muchos más aspectos a tratar, originalidad, buen gusto, perspicacia y ganas de pasarlo bien...

Ya sabéis que si tenéis alguna duda más sólo tenéis que preguntar en un comentario y que los que queráis animaros seréis bien recibidos.

Milka ;)

4 comentarios:

  1. La idea me parece bien, soy mas de salado pero ¿Por qué no formar parte de esta chocolatina? ;)

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea
    las historias pueden ser de todo tipo¿?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea, soy blogger desde hace año. He tenido distintos blogs.
    Actualmente uno de moda : Mis glamurosos michelines, dónde intento llegar a todo tipo de gente y demostrar que en la sociedad lo que triunfa no son las perfecciones.
    Y otro titulado recilando sonrisas, en el cual expreso mis sentimientos mas profundos y desconocidos.

    Me ha encando esta idea creo que podría aportar muchas cositas.
    un beso y mucho love

    ResponderEliminar
  4. Me habéis invitado y me parece un idea bastante interesante, yo por mí colaboro. Pero tengo un pequeño problema. Llevo ya dos semanas esperando a que me traigan el router, pero no sé cuándo leches lo van a traer, hasta entonces me conecto al vecino, que aunque suele estar todos los días, no es una conexión segura, por lo que hasta que no me traigan el router no me comprometo a tenerlo exactamente al mismo día, pero uno a la semana sin especificar qué día sí podría. ¿Os interesa? :)
    Esto sería sólo temporal... ^^

    ResponderEliminar